Flud

1.4.8.1

2.0

1

Un potente y sencillo cliente de BitTorrent para Android

118.1k

Puntúa esta App

Flud es un cliente de BitTorrent sencillo pero potente, que nos permitirá descargar cualquier torrent en nuestro terminal Android.

Entre las opciones más interesantes incluidas dentro de Flud encontramos la posibilidad de elegir qué archivos queremos descargar exactamente de un torrent, o en qué directorio de nuestro terminal Android queremos hacerlo. Además, la aplicación nos informará si el tamaño del torrent que queremos descargar excedería el espacio libre que tenemos disponible en el terminal.

Para añadir un torrent tendremos varias opciones. Podremos cargar el archivo directamente desde la interfaz de la aplicación, pegar un enlace torrent, o incluso pulsar en cualquier enlace magnet que encontremos en una página web.

La interfaz por defecto de Flud es simple y elegante, pero los usuarios podrán cambiarla a su antojo. Si por algún motivo no nos agrada el diseño claro, no tendremos más que elegir cualquiera de las alternativas que encontramos dentro de las opciones de la aplicación.

Flud es un excelente cliente de BitTorrent, gracias al que podremos descargar cualquier archivo torrent desde nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X